
Junto a sus tutores, niños y jóvenes asistieron a un amistoso encuentro en reconocimiento por su participación en la Planta de Prefabricados de la empresa constructora Ararat ubicada en Nueva Braunau, Puerto Varas. En las actividades programadas para el pasado miércoles 25 de junio, se les entregaron regalos por su participación y conciencia ambiental.
La instancia fue liderada por el equipo de Prevención de Riesgos, específicamente por Tomás Pérez en coordinación al departamento de Bienestar. Esto en el marco del compromiso ambiental de la empresa que cuenta con SELLO PRO de la Cámara Chilena de la Construcción. También como una oportunidad para fortalecer el sentido de responsabilidad con la gestión de residuos no solamente en el espacio de trabajo sino que también en los hogares de quienes son parte de Ararat. Como clave en ello, las nuevas generaciones que participaron de entre 7 a 16 años aproximadamente.
Con un desayuno, entre risas, conversaciones y aplausos, también visualizaron los videos explicativos de sus obras de arte para socializarlas con los presentes. Cabe destacar que sus ejemplares estuvieron en exposición física en Oficina Central y Planta de la empresa constructora, durante todo junio. Dibujos y maquetas que demostraron un admirable sentido de cuidado con el planeta, niñas y niños comprometidos con el medio ambiente.
¡Felicitamos nuevamente a cada artista!