Servicio Post-Venta

¡Seguimos contigo, incluso después de la entrega! En Ararat SpA, nuestro compromiso no termina con la construcción de tu proyecto. Creemos que la verdadera calidad se demuestra con el tiempo, por eso contamos con un servicio postventa diseñado para brindarte respaldo, tranquilidad y atención personalizada.

Awesome Image

¿Qué incluye nuestro servicio postventa?

Atención Personalizada
Nuestro equipo está disponible para atender cualquier consulta o requerimiento una vez entregada tu vivienda. Nos preocupamos por ti y tu experiencia.

Cumplimiento Normativo
Cumplimos rigurosamente con las normativas del Ministerio de Vivienda y Urbanismo de Chile, asegurando calidad y seguridad en cada etapa postventa.

Comunicación Clara y Transparente
Recibirás información precisa sobre mantenimientos, garantías y servicios complementarios. Sin sorpresas, sin letra chica.

Soluciones Rápidas y Eficientes

Actuamos con agilidad para resolver cualquier inconveniente, minimizando molestias y asegurando el óptimo funcionamiento de tu hogar.

Acompañamiento Continuo
Nos mantenemos a tu lado, incluso después de la entrega. Porque tu inversión merece cuidado y atención a largo plazo.

10
Años Estructura
5
Años Filtraciones y Electricidad
3
Años Terminaciones

¿Qué contempla la garantía?

La post venta de viviendas considera la reparación de fallas, deficiencias y/o omisiones que presenten las obras de edificación, viviendas y las de urbanización y equipamiento, detectadas por los usuarios una vez entregadas.

Cuando la vivienda tiene la recepción final municipal, existen plazos para hacer efectivas las responsabilidades en caso de fallas o defectos. Estos son:

10 años cuando afectan a la estructura (humedad en paredes y techos, pilares ahuecados, termitas, entre otros).

5 años cuando afectan a los elementos constructivos o de instalaciones (filtraciones, cañerías tapadas, problemas de aguas servidas, cortes de luz por uso de enchufes, entre otros).

3 años cuando afectan las terminaciones o de acabado (problemas con la pintura, piso rayado, problemas con cierre de puertas, muebles descuadrados).

Fuente: https://www.minvu.gob.cl/noticia/noticias/minvu-refuerza-llamado-a-constructoras-a-respetar-postventa-en-viviendas/

Sin título (300 x 300 px)

Si tiene más de un problema, recuerde mencionar toda la información pertinente en un ÚNICO ENVÍO del formulario SÓLO si los detalles son parte DE UN MISMO tipo de falla. De lo contrario, realice un NUEVO ENVÍO de formulario específico al tipo de falla.

¿Cómo ingreso mi solicitud?